A veces me pasa que cuando voy caminando por la calle y, sin pretenderlo, miro de reojo a un coche que está esperando en semáforo en rojo, su ocupantes, sean cuantos sean, me miran todos descaradamente. Y pasa muy a menudo. Es como si creyesen que las ventanas son opacas o algo y que no los ves. Entonces me pongo nervioso y se me olvida andar. En vez de caminar, simplemente muevo las piernas de manera torpe e irregular, y cuanto mas pienso cómo andar, mas se me olvida. Supongo que querer hacer algo tan complejo como eso de manera consciente es completamente imposible. La verdad es que como no me veo desde fuera no se cuanto ridículo hago.
Pero me da igual, ya de por si tengo un caminar un tanto extraño.
Pero me da igual, ya de por si tengo un caminar un tanto extraño.
3 comentarios:
jajajaja, no se si me a pasado alguna vez no me acuerdo , yo rara vez voy andando ya, normalmente voy a todos lados en coche( ya eee) pero no tengo por costumbre mirar a la gente fijamente, no se , estas cosas solo t pasan a ti nen.
Un abrazo nos vemos mañana, primoooo jajaja
Te comprendo, i resultar ser una situaciçon decididamente estúpida.. i al mismo tiempo irremediable. En fin.
(Que no se te vaya la inspiraciÓn.. porfa porfa porfa)
Muaaaaaaaaaackkkk
yo siempre voy mirando a todo el mundo, en la calle, en el metro, en el bus...un día me voy a ganar un par de leches...pero es que no lo puedo evitar.
Publicar un comentario