09 junio 2007

Mirar al suelo

No se que pasa que cuando estás en un bar y miras al suelo durante más de 3 segundos, la gente a tu alrededor comienza a hacer lo mismo y se ponen a buscar algo que, en la mayoría de los casos, no saben lo que es, aunque no estés buscando nada.
Si a tu alrededor hay amigos, te preguntan qué buscas, pero sólo unos instantes después de ponerse a mirar ellos también. Si son desconocidos, alguno te puede preguntar, pero casi nunca lo hacen. Estos últimos incluso lo hacen disimuladamente pero con una velocidad considerable, como si se te hubiese caído un billete de cincuenta y quisiese encontrarlo antes que tú.

Es una situación muy divertida. Arrastras a la gente a hacer algo sin que ni siquiera ellos mismos sepan muy bien lo que hacen.

4 comentarios:

carlos dijo...

eso que es ua especie de version del crack, cuello roto!! jajaja a mi la verdad es que si me a pasado eso no me e fijado.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, mañana lo probaré en mi instituto. jejeje.

kaO¡ dijo...

Franxuu¡ Le hago un serio llamamiento a tu imaginaciÓn, a la pereza o a lo que haga falta, pero escribe!! xfisss¡

un besote!!
muaaaaaaackks¡
kaO¡

Unknown dijo...

Estoy saturado, ahorita mismo no puedo. No es por vago, ni por falta de imaginación. Simplemente no tengo tiempo o cuando lo tengo no me apetece escribir. Pero cuando vuelva lo haré con fuerza jejeje.

¡Volveré!