29 mayo 2007

Sin destino

Amo conducir en soledad.

Soy una persona sin recursos económicos y por tanto no poseo vehículo propio, pero cuando se da el caso aprovecho esos momentos con una intensidad increíble. Eres tu, el coche y la carretera. Podría estar conduciendo por la ciudad sin descanso durante horas, contemplando el ir y venir de las personas. Pero si hay algo que anhelo de verdad es poder coger el coche y viajar lejos a ninguna parte. Simplemente conducir y alejarte cada vez más. Sin destino. Sin prisas. Sin mirar atrás. Tu, el coche, la carretera... y la naturaleza.

Nada más.

4 comentarios:

Mag dijo...

Bueno, te he escogido a tí para "memearte".
Si quieres saber qué es y qué tienes que hacer aquí:
http://thewebsiweave.blogspot.com/

Anónimo dijo...

boooo te a tocado "memearte" boooo .no se lo que es .....
E nen estoy totalmente de acuerdo contigo , lo suyo es cojer una carretera comarcal de esos perdidos y ponerte a conducir con la ventanilla bajada, a las dos horas acabas asta la polla pero asta entonces, lo disfrutas mil.

Abrazos.

kaO¡ dijo...

Yo que estoi descubrienDo ahora el placer de conducir te doi toDa la razÓn.., sientes la velocidad, la responsabilidad que tienes en tus manos i a la vez disfrutas.. sí, un día me marcHo al infiniTo.

muaaaaaaaaaaackkkk!!!
kaO¡

Elena dijo...

jejeje fran memeate anda!
a mi tb me pasa, se q si lo hiciera tendria por un instante el control infinito de mi vida...gracias x ayudarme a encontrar a mi princesa!! te kiero!!!!