Este reloj se caracteriza por tener un aspecto antiguo, generalmente colgado de la pared y con números romanos. El movimiento del segundero hace un ruido irritablemente regular y escandaloso, pero no es hasta la noche cuando te percatas de su existencia. Tu como buen humano te vas a las 23:55 a dormir. Es entonces cuando comienza tu sufrimiento. Da igual que el reloj esté 3 habitaciones mas allá, porque tu escuchas su tic-tac como si lo tuvieses en la oreja. Por momentos parece que el tiempo se detiene y que deja de sonar, pero eso no es verdad. Lo que ocurre es que acabas de presenciar el segundo mas largo de la historia, y vuelve su molesto tic-tac para no dejarte dormir.
Pero cuando ya te has acostumbrado a su sonido y estás apunto de caer dormido llegan las 00:00 y comienza el fin del mundo, porque a cada hora en punto este reloj entona la sintonía mas tétrica que se ha dado nunca:
“Dinnng-Donnnng-Dinnng,Donnnnnnnng...... Dinnnng-Donnng-Dinnnng-Donnnnng.”
Y además hace un “ding” extra dependiendo de la hora que sea.... y son las doce. ¡Doce putos “ding”! Eso es a lo que me refiero. ¿Alguna objeción?
Aunque lo peor es si al día siguiente tienes que madrugar, porque los únicos despertadores que hay en casa de las abuelas son los de timbre que hay que dar cuerda.
3 comentarios:
tiC tac tic taC tiC tac...
en general no me gustan los relojes, nunca. los digitales me parecían aburridos, i los otros ruidoSos en el silencio.
aHora no llevo nunca.
que el tiempo pase.
1muaaaaackk giganTe¡
kaO¡
No se tú pero mi padre tiene uno muy viejo y lo pero no es el ruido, es cada vez que se para ahy que darle cuerda y ponerlo en hora y la explicacion para hacerlo eso si es aburrido. Q si esto asi no q si asi se estropea la makinaria...al final como me lo deje en herencia veras.
bye
y encima si estas en una casa donde hay un reloj de esos y te quejas te dicen... "pero si no se oye, yo en toda la noche no me entero". Y no sabes si sentirte tonta por ser la unica que lo oye o pensar que te están tomando el pelo...
Publicar un comentario