Con eso del día mundial de la Tierra iba a dedicar una entrada sobre ello con un videoclip de Macaco, pero ya que se me ha adelantado mi primo (si lo queréis ver, esta aquí), pondré una cosa parecida. Este vídeo lo vi hace mucho por la red y recientemente lo encontré de nuevo. Me gusta mucho. Muestra, una vez mas como todos los videos que me gustan, la cruda realidad. Y es que somos parásitos. Parásitos sin escrúpulos que acabamos con todo aquello por donde pasamos. Y lo peor de todo es que somos coscientes de ello, y hacemos muy poco para remediarlo. Necesitamos sostenibilidad con nuestro planeta. No tenemos otro y debemos cuidarlo, pero somos, estoy seguro, los mas egoístas del universo. En fín, para cuando sea demasiado tarde, nosotros ya no estaremos aquí. Me revienta que mis semejantes sean así. En momentos como este no estoy orgulloso de ser un humano. Preferiría ser una lombriz.
No hago todo lo que podría estar en mis manos para mejorar la armonía con el planeta, pero al menos lo intento, aunque no es nada fácil.
Espero que algún día todo sea diferente. Lo deseo, podéis estar seguros.
1 comentario:
ya nen es lo que dices somos unos parasitos , pero encima de los tontos por que nos vamos a destruir nosotros mismos, y es que eso dice mucho , el echo de tener a una ameba unicelular gobernando el pais mas poderoso del planeta , pues como que mejor asi, antes de poder trasladarnos aotros lanetas y tal ....
un abrazo nen ( lo siento por lo del post de mama tierra xDDDD, ;-) )
Publicar un comentario