19 abril 2007

Consolas

Una vez más, otro sueño de los míos.

En esta ocasión me encontraba yo en la cola de una tienda para comprarme una videoconsola. Y había bastante cola por cierto, aunque lo mejor de todo era la tienda, que no era nada mas y nada menos que un chiringuito de playa. Pues ahí estaba yo y me decía en alto a mi mismo, literalmente – ¡buah! ya que no tengo ni un puto duro para una consola, pues me compro dos y terminamos antes. - Asi que me decidí por una Play Station 3 y una Nintendo DS Lite, o como sea, esa que tiene dos pantallas táctiles. Y mientras esperaba en la cola, el señor que tenía detrás, que venía con su hijo de unos 12 años me empieza a tocar por la cazadora (no olvidéis que estaba en un chiringuito de playa) con todo el morro y me dice que es que tengo pinta de ser un acaparador, y miraba a ver si tenía más consolas guardadas por el abrigo, para tener excusa y quitarme de la fila, y así no le dejase sin consola a su niño, que por cierto era un puto desgraciado sin amigos, de esos caprichosos de mierda que son vomitivos. Entonces le meto un puño en la cara y le dejo tonto perdido (al padre, aunque ahora me he quedado con ganas de haberle atizado al hijo también), y como si no hubiese pasado nada. Porque ahora que recuerdo la gente ni se inmutaba. Entonces cuando me llega el turno le digo al dependiente:


– Una Play Station 3 y una Nintendo DS Lite. La Nintendo la quiero blanca, por favor.

– La tendrás del color que te la haya traído la marea chico.

– Wapi, pues lo que sea.


Y de nuevo, me he vuelto a despertar. Casi nunca termino mis sueños y eso me da mucha rabia, porque como sabéis, no suelo acordarme de ellos nunca.


Bien, se lo impredecible que son mis sueños, pero aún así voy a hacer de este sueño una entrada interactiva. ¿Qué creeis que hubiese hecho después, que no tenía ni un pavo?


a) Las cojo y salgo corriendo por la playa.

b) Las cojo y salgo corriendo al galope montado en el padre entrometido.

c) Le digo al dependiente que no tengo dinero, pero que si me regala una le quito de encima al padre y al hijo pesadilla.


¿Por qué?

4 comentarios:

carlos dijo...

jajaja nen quien pudiera tener esa habilidad de tenr sueños tan absurdos , jajaja, ya sabes nen cuando tengas otros apuntalos por aki , que son buenisimos.

kaO¡ dijo...

la C, seguro, porque con el morro que tú le echas a todo te veo mui capaz de coger i soltarle eso al dependiente, i si además ya estabas odiando al padre i al hijo, pues mejor que mejor para poder despedirlos de allí con total libertad. Puede que te hubieran negaDo la oferta de echarlos, pero teniendo en cuenta lo subrreal del sueño i tu poder de convicción quizÁs hasta podrías haber acabado aplacando tu ira contra los odiosos de turno i encima con tus dos consolas gratis.
¿puede ser?

muaaaaaackis¡
kaO¡

carlos dijo...

por cierto yo eligiria la b , dentro de surreal , algo surreal deja de ser surreal ¿?¿?¿? yo me entiendo nen

Anónimo dijo...

jajajaja fran muy bueno tus sueños tio, yo no entiendo xq nunk me acuerdo de ninguno...
Como nunk me han gustado los exmanes tipo test (y mira q tengo varios) no voy a escoger solo una de las tres, de hecho....escojo las tres a la vez!!!
Le dices al dependitente que no tienes dinero, pero le prometes que si te da las consolas le kitas al padre y al hijo pelmazo, a su vez, te das la vuelta y decides huir antes de que el dependiente conteste, pero necesitas un "animal que te trasporte" con lo que huyes motando encima del padre (cual carrera de caballos) y con las consolas en tu poder.
PIRARUCHAN