¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una brillante orina de color azul? Admito que algunas personas pueden escandalizarse con esta actividad, pero otros muchos lo encontraran muy interesante.
Para empezar, no tienes que contraer la sífilis ni nada por el estilo para conseguir una orina azul. El método que se presenta es bastante inofensivo.
ADVERTENCIA: Esta guía contiene instrucciones para comer cosas que no son vendidas en tiendas alimenticias habituales. Asegúrate que conoces los riesgos de esto y que no eres alérgico al Metileno de tinte azul. (Algunas personas pueden serlo).
Para conseguir la susodicha sustancia química puedes hacerlo en eBay. Si uno lee las propiedades del Metileno azul, compruebas que no te mata, pero que es realmente amargo. Así que para comerlo puedes hacer lo siguiente: Das cuenta del pan (o pan de molde). Quita la corteza y arrancas un buen trozo de miga. Crea con ella una especie de recipiente, de manera que puedas meter dentro los polvos de Metileno. Luego pon mas miga de pan encima y aplástalo bien, de tal forma que quede como una cápsula, con el Metileno dentro, y que te la puedas tragar cómodamente.
¡Y ya está hecho! Ahora solo tienes que esperar unas 2 horas. Se aconseja beber mucha agua durante este tiempo para evitar cualquier molestia posible en el estómago. Eso es todo. El tinte debería durar aproximadamente de uno a dos días para después ser filtrado lentamente por tu sistema.
La URL donde he leído ésto es la siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario