09 enero 2009

Nieve

No importa lo viejo que seas, siempre es difícil no alegrarse cuando la nieve cae porque, siempre que siga cayendo, nadie puede obligarte a ir a ningún sitio, ni a hacer nada. Todas las reglas de la vida se suspenden.

Lo mejor de la nieve, además de las bolas, es que tiene un efecto igualitario. La nieve puede tomar cualquier objeto o situación y ponerlos al mismo nivel, no puede importarle menos lo que haya debajo.

No es sólo que la nieve haga el mundo bonito, la nieve nos da a todos una segunda oportunidad, la nieve limpia, oculta los pecados sin prejuicios, ni favores, ni culpas. Todo se vuelve puro otra vez y, aunque sólo sea por poco tiempo, puede ser todo lo que necesitas.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza esta mañana cuando he despertado y he visto toda esa nieve. El narrador de Everwood sin duda me llegó dentro en su día, aunque lo que diga sean supercherías o frases baratas. Que me quiten lo bailao.

3 comentarios:

Tatherwood dijo...

Tú también ves Everwood? :)
Ese fragmento es genial.

Tatherwood dijo...

Ay, disculpa el nuevo comentario, pero es que acabo de repasar. Ese fragmento es del cap. 1x10, cierto? Pero no lo recuerdo bien del todo, porque el tercer párrafo lo estoy escuchando ahora mismo. Pero el segundo sé que también es de Everwood, pero no recuerdo de que cap es.
Qué raro...

Fran dijo...

pues creo recordar que los 3 párrafos son del mismo capítulo... los saqué de una web dedicada a la serie (que ahora no encuentro) en la que había una sección en la que estaba escrito todo lo que decía el narrador en la serie, ordenado por capítulos.