13 noviembre 2008

Villano

¿No os pasa que a veces se os ocurre algo que sería cojonudo hacerlo, una idea de las que no se te vienen todos los días a la cabeza, pero que por rara o costosa nunca la lleváis a cabo? A mi me ocurre con frecuencia, y la mayoría de las veces son exactamente tonterías de las gordas, como la que ayer decidí convertir en realidad para variar un poco.

Resulta que hace poco me compré una silla nueva para el escritorio. La antigua no es que estuviera rota, pero si muy vieja y daba pena verla. Así que ya que me compraba una nueva me lo monté a lo grande, y me compré una de oficina, de estas de respaldo muy grande, negras y muy cómodas. En otras palabras. Es una auténtica silla de villano. El Doctor Maligno sentiría autentica envidia.
Pues se me ocurrió que sería una muy buena idea ponerle en el respaldo el logotipo de la Organización Criminal mas molonga de los 80. La organización MAD del Inspector Gadget. Así que me puse manos a la obra y éste es el resultado final:

Me ha quedado un poco cutre, pero bueno. No encontré el logotipo por la red lo suficientemente grande como para imprimirlo y al final tuve que hacerlo manualmente. (Con el ratón es muy chungo dibujar, me ha dado dolores de cabeza). No quiero estropear la silla de momento, así que lo he pegado con celo a lo guarro, pero queda la mar de malvada, ¿no os parece?

Mwwaaaaa ha ha ha ha ha ha ha haaaaaaa, muuaaaaaaaa haaa haa ha ha ha ha ha haaaa.

1 comentario:

Obdulia dijo...

qué ideas de bombero!!! jajajaja