29 octubre 2008

Hasta luego movil

Pues si, hace mucho tiempo que llevo diciendo que un día de estos le voy a pegar una patada al móvil porque nos esclaviza, porque nos ha robado muchas de las cosas buenas del pasado, aunque hayamos ganado otras. Llamadme nostálgico si queréis.

Quiero salir a la calle y saber que estoy incomunicado, como antaño. Quiero volver a tener la sensación de que tus amigos acudirán tarde o temprano a la cita, y no estar llamándoles pasados 5 minutos de la hora acordada. Llegarán. Quiero estar en el anonimato. Poder estar en cualquier parte y nadie saberlo ni averiguarlo. Quiero tener mensajes de mi familia de te ha llamado fulanito de tal, llama que es importante. Quiero no recurrir al móvil cuando espere en la estación de tren, o en la consulta del médico para matar el tiempo. Quiero dejar de preocuparme por tenerlo cerca no vaya a ser que me llamen. Quiero dejar de pensar que el móvil que está sonando no es el mio y recurra a el para ver si es a mi a quien le llaman.
Quiero volver a ser libre.

Pero no se puede vivir en este mundo si no avanzas con los demás. Por ello no es un adiós, es un hasta luego. También quiero probar que se puede vivir sin el. Así que a partir de éste lunes que viene no me busquéis en el móvil, no me vais a encontrar.

No hay comentarios: