26 agosto 2008

¡Aibá!

Hace unos días pasé la tarde con unas amigas. Estuvo genial, la única que no se lo pasó tan bien fue la caja de cambios de mi coche... algo que Pili puede explicar. Pero ese es otro tema. Lo que nos atañe llegó al final. Cuando solo quedábamos Pili y yo fuimos al McDonald's a por una CBO.
Me atiende una chica muy simpática y cuando estoy en mitad del pedido, de repente se le desabrocha un botón de la camisa dejándome ver todo el escotazo. Hay que aclarar que esto sucedió en segundo y medio o 2 segundos como mucho. Yo miro a la "zona de la acción", ella se mira a la "zona de la acción", yo le miro a la cara, ella me mira a la cara y dice: ¡Aibá! Se da la vuelta y se abrocha.

Fue muy divertido, yo aguante el tipo en todo momento (por dentro me estaba descojonando). Además, como se equivocó y me echó patatas normales cuando las había pedido Deluxe, por no sacar las otras me las dejó en la bolsa. Me llevé patatas extra, eso sí que es un final feliz. Al menos para mi jijiji.

Por cierto, no se como mierda se escribe aibá.

2 comentarios:

Obdulia dijo...

Pero beuno fran, es la unica cosa mencionable de toda la tarde??? que fu!
YO tp se escribir aivá!!

Anónimo dijo...

Aunq ya paso hace tiempo, doy fe de que los exos que cuenta Fran son reales al 100%....x cierto lo de la caja de cambios tiene una explikacion, y sq es la 2º vez q cojia un coche en mi vida, y a la hora de cambiar de marxa suelto el embrague demasiado rapido...pero jolin no tengo el carnet...que quereis..!! jejeje.
pilyyyy!!!