01 octubre 2007

Pasos

Machacante y cautivador sonido el de los pasos, especialmente en el silencio nocturno.

¿Alguna vez os habéis parado a escucharlos cuando vais en grupo de varias personas? A veces, como si fuese un acto inconsciente, todos van al mismo ritmo, coordinados. Otras no, y esas otras veces pueden ser interesantes. Puedes escuchar el trote de un caballo, o puedes escuchar por un momento la percursión de una canción conocida, fruto del azar y de tu imaginación. Otras veces simplemente es irregular, sin sentido.

Pero siempre cautivador.

2 comentarios:

VíKtOR dijo...

weno pues aki me has pillado una de mis manias...yo siempre escuxo y me percato del ritmo de los pasos de la gente con la q ando...y siempre m gusta q sea todo a la par...si solo voy con una persona siempre intento ir pisando a la vez! extraño lo se...pero si m veis tropezar vereis como es para igualarme xD zoy asi...y cuando no lo soy m pongo mazo de nervioso oyendo el caotiko traketeo, sobretodo el de los takones!...es lo q tengo xD...

Anónimo dijo...

jajaja curioso lo q escribes francis, para mí no hay nada mas sensual y a la vez que me gusta más que el ruido de andar con takones, no sé, será una manía y me gusta como el ruido de alguien que anda con takones despunta sobre el resto cuando vamos en grupo.
pily