10 octubre 2007

Condenado

La mayoría de vosotros coincidirá conmigo en que hay determinados sucesos que son extraños o poco comunes y que se le repiten constantemente a una persona determinada, dando lugar así a sospechas de un complot divino o paranormal hacia esa persona. Y casi todos tenemos historias de ese tipo. Me explicaré con mi ejemplo, es simple.

La vida se ha empeñado en que cuando la gente fuma yo esté colocado siempre en el sitio hacia donde va todo el humo del tabaco. SIEMPRE. A veces incluso me cambio de lugar y, ¡oh, sorpesa! el humo cambia de dirección y vuelve a mí. Es como si tuviese un imán para ello, o mas bien para el cancer de pulmón. No son paranoyas mías, lo tengo comprobado. No es que el humo salga en todas direcciones, es que viene a mí.
Lo peor es que no solo no fumo, si no que no aguanto el humo del tabaco. Yo podría ser el mayor ejemplo de fumador pasivo de este mundo.
Por lo general, pese a todo esto no me molesta que fumen dalente de mí siempre y cuando no sea mientras estoy comiendo. No soporto comer y que me estén fumando en la cara.

Temed pues mi vulnerabilidad orgánica ante el tabaco, porque un día podré demandaros y no me temblará el pulso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, yo la verdad esque apenas te veo...en fin, me refiero a no sé eso de salir de fiesta y tal que es donde los fumadores podemos pegarnos esos atracones entre cubata, cerveza, cocteleras...o entre lo que en esa noche se tercie....

Pero te digo una cosa, si alguna vez te veo y hablo contigo, como nos ha pasado aveces si estoy fumando...tirame el cigarro por favor, porque la verdad esque los fumadores no nos damos cuenta de donde se dirige "nuestra mierda" y sí que pensándolo puede resultar molesto; asiq la próxima ya sabes q tienes que hacer....

Nos vemos!!!Un besitoooooo

ROCIO

kaO¡ dijo...

Yo creo qe a casi todos los no fumadores nos ocurre lo mismo. Basta que no lo soportes para tener que tenerlo ahí continuamente. Es un asco sí, pero tampoco se podrá hacer naDa. Podrían hacer extractores de humo portátiles, no? A saber.
En fin, me quejo por quejarme, si no me molesta tanto. Bueno sí, porque se me secan las putas lentillas. Joder.

Un besooo
[Me encantó la foto!! asias!!!]

carlos dijo...

Pues no se a mi , me da un poco igual, no soy funador, pero bueno , se que jode, y tal , pero si el hecho de respirar aire de la calle ya respiras humo, o no se, en i rabajo solo respiro mierda de escapes y de polvo , asi que ,.. la unica solucion es ir al campo a regenar pulmones jajajaja

Un abrazo nen

Anónimo dijo...

los antifumadores son igual de intolerantes que los racistas. cubi