23 julio 2007

Reflejo de una época

Puedes encontrar sorpresas en cualquier parte, incluso en la rutina. Después de estar durante media vida en el Zampa, uno aun encuentra detalles insospechados.
Como la terraza estaba llena de gente pily y yo nos hemos tenido que sentar en un banco y cuando a caído el sol y se a encendido el alumbrado publico, el reflejo de una farola en el suelo a dejado al descubierto un mensaje incrustado en él desde hace mucho tiempo el suelo esta hecho con cemento y baldosas irregulares y diferentes incrustadas. Y en el e encontrado incrustado en el suelo con las baldosas una fecha en números romanos, MCMLXXV(1975) .

cuanto menos no deja de ser curioso, parece extraño que desde esa fecha ese suelo no haya sido remodelado. En fin ,no parece estar muy deteriorado. Y de haber sido remodelado posteriormente a esa fecha, no tiene mucho sentido su inscripción a no ser que dejemos volar la imanación y especulemos sobre su significado.

Soy carlos y transcribo lo que me a dicho fran , por problemas tecnicos en su ordenador y ya de paso con su permiso xDDD http://thebluerooms.blogspot.com/

3 comentarios:

carlos dijo...

No se si esta bien que yo escriba aki tambien, pero solo dcirte que cuanto menos curioso y ke la gente ke lo aya visto seguro ke ni se acuerda de ellos , y tu eres especial con estas cosas, y espero ke se arregle el ordenador pronto ,
un abrazoo

kaO¡ dijo...

Curioso desde luego es. Pensar que estar todos los días en el mismo lugar i poder seguir descubriendo este tipo de cosas.. no deja de resultar interesante.
Precisamente porque estamos siempre ahí será que nos perdemos esos pequeñísimos 'tesoros' que cualquier entorno esta deseando descubrirnos.

Echemos volar la imaginaciÓn..

Un besito:)

Anónimo dijo...

DOY FE!!!! ALLI ESTUVIMOS MEDIA HORA INTENTANDO RECORDAR COMO ERAN LOS NUMEROS ROMANOS PARA SACAR LA FECHA.