22 mayo 2007

Inspirado

Tengo un poco abandonado esto, pero es que cuando baja la inspiración de un lado, sube por otro. Ahora mismo tengo la creatividad de mi cerebro al 100%, asi que estoy aprovechando para hacer otras cosas que os enseñare en su debido momento.... Cosas que tengo pendientes Conmigo Mismo.


Pero pronto volveré, no lo dudéis. Sólo unos días más.

Gracias por leedme, y seguíd haciéndolo. Al final del año premiaré al que tenga mas comentarios en mi blog con una bolsa de pipas.

7 comentarios:

carlos dijo...

Como es posible que escribas 1 post cada 4 dias y tienes una media diaria de 50 visitas. La envidia me corroe!!!.

Pdt: ese paquete de pipas seran mias muahahaha .

Anónimo dijo...

ya te estaba hechando de menos fran, aunq sólo lea para escribir lo poco que has hecho hoy, resultaba triste encontrar la misma entrada siempre (no soy la mas indicada para hablar) pero como escribias a diario....
pily

kaO¡ dijo...

Sí, algún día cuéntanos tu secreto para mantener la estadística i la internacionaliDad!!
En otro de esos lapsus de inspiraciÓn creativa que te den podríamos pensar en un proyecto en común, quizás con esto de los blogs, no sé, yo ya estoi dándole vueltas a una idea.

1besote!!
i ya sabes, cuando sepas quién es la 'admiradora-X' me lo cuentas!jaja
muaaaaaaackk
kaO¡

Anónimo dijo...

Hola, yo te descubrí hace pocos días, de casualidad. La verdad es que no sé que buscaba en internet cuando llegué a ti...seguro que deambulaba mientras pasaban las horas en el trabajo, leí lo de la sangre, ví que me ocurría lo mismo y empecé a leer y leer...hasta llegar al primer post. Y aquí estoy, te he añadido a mis favoritos (si tu das tu permiso...). Me he reido con muchas cosas y me he emocionado tambien (el post de tu perra me dejó los ojos llorosos). Saludos desde el norte.

Anónimo dijo...

anda! ya se como llegué aqui... es uqe lo acabo de ver. Buscando lo de los cupones descuento de QDQ. Hay que ver como me aburro a veces. Y es que yo si hice un secuestro cuando las vi en el portal. Total, mis anteriores vecinos eran casi todos mayores, para que querian la guia? con la de telefonica les sobra.

Fran dijo...

¡Ohh, que bién tengo una lectora nueva! jijiji. La primera, al menos que yo sepa, que no conozco. Gracias por dejar comentarios. No dejes de hacerlo los leo todos!!
(Supongo que el comentario en Las Vaca sobre lo feos que son los Milenarios es tuyo. Totalmente de acuerdo, pero aun asi lo amo jajaja).
Un saludo.

Anónimo dijo...

no no, no es mio :-( yo solo he escrito esto de hoy.