15 mayo 2007

Cupones descuento

Como a todo hijo de vecino de vez en cuando se me despiertan los instintos más bajos. En este caso, relacionado con la gula.


Ayer llegó a mi buzón la guía QDQ, y como todos los años trae una página de cupones descuento para Burguer King. La verdad es que los cupones están muy bien para un momento dado y me entró la necesidad imperiosa de robar los cupones de las guías de mis vecinos, que estaban ahí a mi alcance, solitarias. Y además mas de la mitad de ellos no los iban a echar en falta. Podría cometer el crimen perfecto y nadie se iba a enterar, y comería barato en el burguer durante mucho, mucho tiempo.

Afortunadamente no soy una persona que se deje llevar por estos primitivos instintos. Por lo general suelo ser una persona muy cívica, y cada día intento mejorar en ese aspecto. De hecho desapruebo y reprocho con firmeza a mis amigos cada vez que hacen cosas similares. Ellos bien lo saben...


Aun así, como digo, no estoy libre de tentaciones, quién sabe si algún día la razón y la fuerza de voluntad me fallen. Supongo que, Dios no lo quiera, si alguna vez tuviese que robar para dar de comer a mis hijos, lo haría sin dudar. Como todos supongo...

4 comentarios:

kaO¡ dijo...

a todos nos puede alguna vez la tentaciÓn, rebelarnos contra el sistema, llevar la contraria i hacer lo que no está bien -dentro del concepto de bien que más o menos es comunmente aceptable-.. i a mi no me parece mal.

'en un mar de tiburones sólo sobrevives siendo el mayor de todos' (Rent boy). Bueno, no quiero decir con esto que esté bien pisotear al munDo para pasar por encima, bueno, creo que tú me entiendes, además ya me conoces; es sólo que me apetecía ponerlo.

besitoosssss.
kaO¡

Anónimo dijo...

Me as recordado la noche del asalto al puesto de helados. Aunque no suelo robar , no me gusta ni hacerlo , ni verlo , tambien reconozco que si encuentras algo abierto , y esta dalante de tus narces ,son las 3 de la mañana , la verdad , tampoco creo que me vaya a ir al infierno. Ademas ya me roban a mi todos los meses parte de mi suelo , para que algun ricachón se pueda comprar otro piso en marbella. jajaja. Pero bueno, me quiero consolar de aquella noche, seguro que la del quioso tenia un seguro contra los robos, y si no ke no lo hubiera dejado abierto.
Abrazos.

Elena dijo...

Fran no soy tu hija pero soy pobre...me habrias alimentado durante mucho tiempo...jajaja!!

Anónimo dijo...

Joder...ya me habeis recordado lo del puesto de helados!!coño fue una chikillada, nunk más lo volvería a hacer, pero sq en el fondo tampoco me arrepiento, fue algo q surgió en el momento y ya esta..tampco hay q darel importancia jejejeje.
piraru