27 abril 2007

Guadalajara

Me encanta vivir aquí. Mi ciudad no es que sea muy grande...pero tampoco es extremadamente pequeña. Además tampoco es una ciudad bella. Pero puedes ir a la calle mas recóndita y encontrarte con varios conocidos, y sin embargo ir a la calle mas transitada y no ver a ninguno. Esa es su magia, así es Guadalajara.

Cuando vuelvo de estar un tiempo lejos de aquí y diviso su forma en el horizonte no puedo evitar sacar una sonrisa, como el que ve a un familiar querido después de mucho tiempo. Es la misma sensación.


Sé que mi destino está lejos de aquí, pero aprovecharé el tiempo que me queda para disfrutar de ella. No es la ciudad donde vivo, es mi ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te comprendo perfectamente! esa misma sensación me llega ami cuando vuelvo todo los días de Madrid, y es que la capital agota, me gusta, pero me agota.
Alguna que otra vez reniego de Guada, pero es con la boca pekeña, mi sitio por el momento esta aki, con vosotros, con mi gente y todo lo que representa. Arriba Guada coño!!!!
piraruchan

kaO¡ dijo...

A mi no me gusta Guadalajara: es fea, está sucia, es repetitiVa, un poco absurDa, hai de toDo i no hai de naDa, ... no, no me gusta; sin embargo, caDa vez que me voi, la ecHo de menos. No me gusta, pero la quiero. Mi destino tampoco creo que esté aquí, será mui lejos, pero siempre será ella, mi ciudad supongo.
kaO¡

Anónimo dijo...

Guadalajara ha visto todas y cada una de las escenas de nuestra vida...risas, llantos, bueno y malos momentos...Guadalajara sabe mas de nosotros q nadie...seguramente todos nos alejaremos de ella en algun momento de nuestra vida pero tambien creo q, igual que me vio nacer, me vera morir...Amo Guadalajara!