19 noviembre 2006

Sueño

Bueno, para el que me conoce desde hace tiempo sabrá que soy una persona que no suele acordarse de los sueños, quizás 1 o 2 cada 5 o 6 meses, pero eso sí, cuando me acuerdo, son las cosas mas raras que puedes imaginar. Éste último merece la pena que lo deje aqui para los anales de la historia. Además debe ser que mi subconsciente hizo caso a mi primo, que me dijo hace unos dias que haber si soñaba algun sueño de los mios.

Resulta que estaba yo en Málaga de vacaciones con mi primo. Él se había mudado a otra zona de la ciudad... una zona oculta. Entrabas a una calle, y si deseabas llegar a la calle en cuestión tenías que pensarlo fuertemente y de repente aparecías. Una calle mágica. Quedamos en encontrarnos por la tarde en El Corte Inglés para hacer unas compras, cuando mi primo saliese de trabajar.

- ¿Seguro que vas a saber llegar?
- Que si pesao, que yo se llegar al Corte Inglés.
- ¿Seguro?
- Seguro.

Total que llega la hora, salgo de casa y de la calle mágica (¿?) y me pongo a andar y a andar. A todo esto una niebla flipante, pero solo al ras del suelo, unos 3 metros desde el suelo. El cielo se veía perfectamente. Hasta que acabo en el estadio de fútbol, en la Rosaleda, que sobra decir que me había pasado 3 pueblos. Y yo - Me cago en toooo que me he perdido. - A esto que me viene un chico y me dice: -Eh tu tienes pinta de estar perdido. ¿No me reconoces? ¡Soy Iñaki! (Un amigo de mi primo). Que tenía un cuerpo completamente diferente.

- ¿Iñaki? Pero ese no es tu cuerpo...
- Ya, es que me he cansado del otro. ¿Has quedado con Carlos?
- Si, en El Corte Inglés pero me he perdido.
- No pasa nada ahora le llamo y le pregunto dónde está. (¿?)
- ...está en El Corte Inglés...
- Si si, tranquilo que le llamo y le pregunto donde está. (¿?¿?¿?¿?¿)

Vamos andando y cuando estamos llegando ya al centro comercial veo que todo el mundo en la calle mira hacia el cielo detrás de mi. Miro, y veo como se forma en mitad de mis narices un tornado de fuerza 5. Comienza una espiral en el cielo de aire gris, que de repente cae con fuerza al suelo, al estilo de Independence Day, destruyendo todo lo que encuentra a su paso, y viene con velocidad hacia mi. Salgo corriendo a toda hostia y me meto en El Corte Inglés en el último momento antes de que me caze. Iñaki había desaparecido... Inexplicablemente el centro comercial completamente intacto. Una vez dentro me encuentro con mi primo muy extrañado.

- ¿Que paza primo?
- Tio ¿no lo ves? Hay un tornado destrozando la ciudad.
- ¿Un tornado? No paza nada (se arremanga la camisa), no paza nada que zoy bombero. Y sale decidido a la calle.

Ahí me he despertado. Sin duda éste es equiparable a aquel en el que una avestruz con manos me ayudaba a ordenar mis fotos del viaje en el tiempo para salvar a un amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey ke pasa nen , otro de tus sueños paranoya , ostia la de la aveztruz era buenisimo , pero este pfff, iñáki? calle magica? no paza nada ke zoy bombero? jajajajaj como mola cada noche es como ver los cuentos de la cripta o algo por el estilo jajaja . abarazos.